XHEKPON CREMA LOW COST RESULTADOS EXCEPCIONAL.

Voy a recordar una historia que se publicó en el 2010, pienso que el medió de comunicación fue  LAVOZLIBRE.  Resulta que Isabel Preysler  llegaba de un vuelo y antes de aterrizar,  ella llevaba un bote de esta crema. Se lo aplicó en su cutis y parece ser que quedaba muy poca  cantidad. El bote fue a parar a la papelera del aeropuerto. Una señora que estaba cercana recogió el bote y vio que era XHEKPON. Los laboratorios Vectem que la comercializan incrementaron sus ventas.  También creo recordar que la Sra Preysler nunca denuncio a dichos laboratorios por utilizar su imagen indirectamente.Si alguien tiene un rostro terciopelado es Isabel Preysler….será la crema XHEKPON, ella lo sabrá. La cuestión es que una crema con excelentes resultados y que sirve como fondo para serum o maquillaje su precio está en menos de 6 euros aproximadamente.

YO utilizó dicha crema y luego suelo ponerme un serum. Tengo que decir que efectivamente es extraordinaria.  XHEKPON está elaborado con Colágeno lo cual produce un efecto rejuvenecedor,  hidratante y nutritivo en la piel. La absorción es inmediata. Utilizan la Centella Asiática que proviene de Asia y está considerada la planta de la longevidad también utiliza Aloe Vera regenerador celular y cicatrizante. Quien no conoce la planta de la Alore Vera y sus beneficios??

xhekpon

XHEKPON como base es extraordinaria y a mi parecer los resultados no tienen nada que envidiar a una crema de 100 euros. Fácil absorción y excelente resultado, donde verdaderamente la piel queda mucho más nutrida, relajada, hidratada y finalmente protegida de elementos externos.

Un consejo…..Pruébala, el precio es Low Cost y no malgastas más de 6 o 7 euros. En el prospecto te dicen cómo utilizarla, aunque si haces un CLICK, en XHEKPON, tienes toda la información de la crema.

Yo la recomiendo para ambos sexos indiscutiblemente.

Dejo constancia que mi opinión de esta firma, es totalmente libre, sin ánimo de lucro.

SALUDOS.

JUAN P. SANCHEZ.

Deja un comentario