Mr. de Burberry, aroma seductor.

 

Que placer cuando uno descubre un nuevo aroma y mas cuando detrás está la nariz de Francis Kurdjian.  Una de las narices más importantes dentro de este sector. Si verdaderamente no lo conoces y no sabes que ha creado, date una vuelta google y verás quién es, para quien ha trabajado y finalmente que he hecho. También puedes clickar en el enlace.

Como decía al principicio, un nuevo aroma llega a mi pitutaría y no es otro que Mr. de la firma Burberry. El frasco limpio y cristalino. Líneas rectas,  La firma nos dice que esta inspirada en el trench coat negro y Londres. Es un aroma…como puedo definirlo? Yo creo que limpio, recién salido de la ducha, joven e irreverente, finalmente refinado. El lazo confeccionado en algodón de gabardina inglesa se ha anudado alrededor del cuello a fin de rendir un homenaje al Sr. Thomas Burberry hace mas de un siglo.

Mr.-Burberry-Fragrance-Forbes-1200x780

La Notas de salida están compuestas por pomelo, cardamomo y estragon . Las notas medias son hojas de abedul, nuez moscada y cedro. El fondo embriagador contiene sándalo, madera de gaiac y vetiver.

Componer un aroma es complicado pero es mucho más cuando utilizamos notas amaderadas, donde solo los perfumistas mas hábiles y atrevidos saben como mezclar para obtener ese aroma que se desea. El olor de Mr. de burberry sería como un árbol recién talado. Es penetrante, pero no pesado, es soñador pero real, es un buen perfume para hombres con estilo.

Dejo constancia que mi opinión de esta firma, es totalmente libre, sin ánimo de lucro.

Un consejo…., debéis probar antes cual es vuestro perfume, dejaros aconsejar. En caso de probarlo con una muestra impregnada en un cartón, yo me negaría. Solicitar que lo ponga en vuestra piel y si la esencia del perfumen, después de 5 horas perdura….ESE ES VUESTRO PERFUME.

SALUDOS

 

JUAN P. SANCHEZ

 

Deja un comentario